Conoce el programa Unreal Connector

Unreal Connector es un programa formativo especializado en Virtual Production en el cual Epic Games y UT-HUB impulsan la industria audiovisual al siguiente nivel.

Fecha de inicio
10 de octubre 2022
Duración
11 semanas
Intensidad
5 tardes a la semana

Objetivos del programa

Perseguimos dos objetivos principales con nuestro programa Unreal Connector:

Construir a los profesionales del futuro

En UT-HUB tenemos un compromiso con todos los profesionales que formamos: proporcionarles las herramientas necesarias para descubrir nuevos talentos.

Impulsar la industria de Virtual Production

Desde UT-HUB, nos hemos propuesto apoyar a esta industria de la mano de Epic Games, de forma que generemos nuevos profesionales multidisciplinares que se adapten a esta industria cambiante.

Tipos de sesiones

Descubre cómo será tu formación y nuestro punto diferencial: creamos una red de networking con profesionales en activo en la industria.

Clases en directo

Disfruta de clases online en directo, donde se te dotará de toda la información para llevar a cabo tu proyecto. ¡Fórmate!

Scrums y mentorías

Sesiones dedicadas donde podrás hablar directamente con un mentor asignado para tu proyecto. ¡Te asesoramos!

Live Labs de soporte

Haremos sesiones de resolución de dudas en directo, donde todos los alumnos podrán interactuar con los profesores y compartir sus experiencias en el desarrollo del reel. ¡Resolvamos dudas!

Weeklies - Festival

Programaremos eventos semanales online para exponer los proyectos y ver cómo avanzan. Además, disfrutaremos de actos y festivales de forma presencial. ¡Expón tu proyecto!

Coffe Hours - Happy Hours

Todas las jornadas se empiezan y se acaban con una sesión de networking. Tómate un café virtual a primera hora con nosotros o una cerveza al finalizar el día. ¡Charlemos!

Guest Speakers

Invitamos a profesionales que trabajan en su día a día con proyectos de Virtual Production con Unreal para que conozcas diferentes puntos de vista del flujo de trabajo. ¡Encuentra referentes!

Lo mejor para tu formación

Incluimos sesiones de aprendizaje EXTRA, formacion unica que hemos añadido al programa para que tu formación sea 360.

Sesiones de MoCap en directo

Probaremos la tecnología de Motion Capture utilizada para dar vida a tus personajes de forma hiperrealista.

Live Link Face

Descubre cómo utilizar e implementar este Software de Unreal para capturar los movimientos faciales y crear animaciones.

Virtual Camera

Descubre el uso de cámaras virtuales y cómo sacarle el máximo partido a esta tecnología que te permite introducirte en un entorno virtual y tener el control físico de las cámaras.

Grabaciones de las clases

Todas las clases en directo quedarán almacenadas en esta plataforma para que puedas revisar conceptos y términos ya vistos.

Workstation virtual para la clase

Dispondrás de máquinas virtuales para cubrir todas las necesidades de Unreal Engine en proyectos de Virtual Production.

Repositorio de versiones

Contarás con un software de control de versiones para tu proyecto. Trabajamos con Perforce.

Empieza tu carrera en Virtual Production